- Tipo: Casas o chalets
- Operación Venta
- Municipio: Cabezón de la Sal
- Población:Vernejo
- Habitaciones: 5
- Baños: 3
- Garaje: Sí
- Terraza: Sí
- Piscina: Sí
- Metros: 269m2
- Metros parcela: 1635m2
- Año de construcción: 2002
CaracterÃsticas
- Vistas destacadas: si
- Vistas al mar: no
- Aire acondicionado: no
- Agua caliente: Gas
- Calefacción: Gas
- Cocina: Independiente
- Gastos comunidad: 0
- Orientación: Norte::Sur::Este::Oeste
- Estado: Disponible
- Certificado energético: F
- Consumo energético:
Detalles
En el pueblo de Vernejo, a tan solo 1km de Cabezón de la Sal, ponemos a su disposición esta imponente propiedad de excelente construcción y calidades. Se trata de una vivienda independiente de 228 m2 útiles distribuida en: amplio salón comedor con grandes ventanales, lo que le aporta mucha luz y vistas abiertas a la Sierra de Ibio; gran cocina completa con isla y electrodomésticos de alta calidad, ambas estancias con acceso al porche y al fantástico jardÃn de 1.300 m2; se completa la planta baja de una cómoda habitación, baño completo, y acceso a garaje cerrado de 38m2. La primera planta de 88m2 con sus techos altos y bonitas vigas vistas se distribuye en cuatro grandes habitaciones, una de ellas con acceso a balcón con orientación Este y otra con baño propio; y un baño completo.
Además, se completa la propiedad con un txoco cerrado donde podrá disfrutar de grandes reuniones con amigos y familia; y una maravillosa piscina. ¿Se imagina ya disfrutando de esta vivienda, de la tranquilidad del entorno y de sus vistas a los verdes montes?. Un enclave único y tranquilo que sin duda se convertirá en la casa donde siempre ha soñado vivir y formar su hogar, o disfrutar de una segunda residencia en familia.
A 1 km de Cabezón de la Sal, donde encontrará todos los servicios, a 20 minutos de playas como las de Comillas, Oyambre y San Vicente de la Barquera; a 25 minutos de Santillana del Mar, a 50 minutos de Santander y a un paso de autovÃa A8 Santander-Oviedo.
SolicÃtenos información sin compromiso y no deje escapar su soñada casa.