Te presentamos este amplio chalet en la zona de Cantabria oriental, más concretamente localidad de Carasa, dentro del Municipio de Voto.
Muy bien comunicado con la autovía que une Bilbao con Santander y cerca de las playas de Laredo, Noja, Isla y Ajo.
Se trata de un chalet de dos plantas y cinco habitaciones, dos de ellas se encuentran en la planta baja.
En la planta baja se encuentra la cocina con un comedor independiente y cuarto de máquinas con lavadora y secadora y despensa, además de un luminoso salón con chimenea y un choco muy bien equipado con acceso desde el salón y con salida a la zona de barbacoa del jardín y dos habitaciones, una de las habitaciones tiene baño propio y el otro baño da servicio a la otra habitación y el resto de la planta baja.
Para una pareja con un hijo la planta de abajo puede ser perfectamente la vivienda habitual y la planta de arriba para utilizarla el resto de la familia o amigos cuando tengas invitados. ¡¡Todo un lujo y comodidad!!
En la planta superior hay un gran espacio diáfano, que puede hacer las funciones de salón o espacio de entretenimiento y también tres amplias habitaciones y un gran baño.
La casa se encuentra rodeada de un jardín de 250 metros, que tiene una pequeña huerta una zona de relax y la zona de barbacoa con acceso directoa al choco.
Tiene una un gran garaje de 44 metros en la planta sótano, para poder dejar hasta dos coches y sobra espacio para un taller o zona de entretenimiento.
El chalet está en perfecto estado y estamos seguros de que disfrutarás en él con tu familia y amigos.
Una oportunidad de conseguir una magnifica vivienda en una de las zonas más bonitas de Cantabria.